KEYGEN el nuevo cómic de Álvaro Martín Martín

PROYECTOS

KEYGEN el nuevo cómic de Álvaro Martín Martín

Jesús es un programador que vive encerrado en su habitación con su ordenador escribiendo un nuevo código informático. Forma parte de una red de programadores que quiere hacer la versión definitiva de Internet: un mundo 100% virtual. Un buen día en su pantalla aparece un código que no había visto nunca y a continuación su ordenador se apaga. Y no solo eso, todos los aparatos digitales de la casa tampoco encienden: ¡Es un apagón digital!

Este es el punto de partida de una historia de ciencia ficción con toques filosóficos sobre el destino, a existencia de Dios y la física cuántica; y aderezado con toques surrealistas.

Una historia corta pero intensa donde aparecen un pastiche de personajes variopintos y que se desarrolla en varios puntos del tiempo y del espacio.  Con multitud de referencias frikis desde Tarantino hasta Dragon Ball.

El comic tiene 42 paginas en blanco y negro con la portada a color. Una “opera prima” auto-editada por uno de nuestros miembros más creativos que ya puedes comprar en nuestra tienda.

About Author
Cabalito
More post by : Cabalito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *