Quienes somos

DISEÑO Y PUBLICIDAD “MADE IN LA MANCHA”

Somos un estudio de creativos y soñadores. Somos quijotes modernos.

Cabalito Design nace en 2005 en Sonseca (Toledo), de la mano de Ana Carrasco, como un estudio de diseño de camisetas con un marcado carácter manchego. El motivo de las camisetas eran expresiones muy comunes del entorno rural como “cabalito” o “pachasco”, siendo una de las marcas de ropa más reconocidas de la zona.

Al mismo tiempo, también se afianzó como estudio de decoración con vinilo. Con el tiempo, Cabalito design se ha ampliado a todas las facetas del diseño gráfico y la publicidad especializándose en infografías 3D.

Actualmente bajo la marca Cabalito Design se arropan un colectivo de profesionales sonsecanos del mundo del diseño, el arte y la publicidad.

NUESTRO EQUIPO

Creatividad con nombre y apellidos

  • Álvaro Martín Martín

    Art Directive & Think Tank
    Diseñador gráfico de profesión y dibujante de vocación. Álvaro Martín Martín, Licenciado en Publicidad y RR.PP, es una persona inquieta con una gran capacidad de adaptación a diferentes entornos de trabajo: creatividad publicitaria, diseño gráfico, dirección de arte, montaje de vídeo, humor gráfico… Su filosofía es la de "A+A": Aprender y Aportar.
  • Ana Carrasco Moreno

    CEO, 3D Artist & Motion Graphics designer
    Formada en distintos ámbitos como la Publicidad y el Diseño. Creativa en Artes Gráficas y Audiovisuales, especialidad Infografía 3D. Ha trabajado conjuntamente con arquitectos, constructoras, estudios de fotografía, estudios de decoración...  Una de sus frases más célebres es: "¿Y por qué no?, eso lo podemos hacer"
  • Adela Salgado Rovira

    Artist freelance
    Trabaja como ilustradora, mediadora cultural y educadora artística. Estudió la carrera de Filología Árabe . Una vez licenciada, indagó más profundamente en el mundo de la expresión artística, mediante un Curso de Experto Universitario en Educación Artística. En los tres últimos años ha estudiado el Ciclo Superior de Ilustración. Desde entonces ha dinamizado y creado diferentes talleres para Museos e Instituciones Públicas.
  • Virginia Jímenez Sánchez

    Illustradora y artista plástica
    Licenciada en Historia del Arte y Humanidades comenzó su carrera como ilustradora arqueológica. Se ha graduado en la Escuela de Are de Toledo y también ha estudiado ilustración en Madrid. Ha trabajado en varios proyectos como la decoración de espacios con sus murales. También realiza ilustraciones hechas a mano en abanicos, los podéis encontrar en www.gigiabanicos.com.
  • Fernando Martín de la Cruz

    Web Master
    No es un informático, es un mago, hace magia con el código. Como buen “Web Master” no necesita tener títulos de informática colgados en la pared. Además de ofrecer soporte web en Cabalito Design tiene su empresa de Hosting: www.bitsidea.es

NUESTROS SERVICIOS

Trabajamos en el mundo de la publicidad y el arte

DISEÑO GRÁFICO

Tanto On-line como Off-line

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Realizamos la grabación y el montaje de videos

ARTE

Tambien somos artistas de las artes plásticas

INFOGRAFÍA 3D

Realizamos infografías 3D y Motion graphics

NUSTROS CLIENTES

Empresas con las que hemos colaborado